Módulos Temas Día

Pulso Perú: ¿Cuáles son los 14 principales problemas de los peruanos?

FOTOS | En medio de la coyuntura política, de baja calificación al presidente Pedro Pablo Kuczynski y un entorno de mejores expectativas para el 2018. ¿Qué consideran los peruanos como los problemas más graves que enfrentan?

Foto | Las expectativas para el 2018 son buenas, tanto para la economía, como para las empresas quienes esperan un mejor rendimiento en los ingresos, y progresivamente en la generación de empleo .

Sin embargo, existe otros aspectos, no necesariamente económicos que afectan a los peruanos, como son la inseguridad, seguros de salud, acceso a los servicios básicos, endeudamiento, bajos niveles de educación, entre otros como los problemas que esperan los peruanos sean atendidos.

Aunque muchos de los problemas son estructurales, como la informalidad, inseguridad y corrupción, algunos son de necesidad básica que deberían ponerse en marcha, como el acceso a los servicios básicos y los niveles de salud y educación aceptables.

Acá, algunas de las problemas recogidos por la encuesta de Pulso Perú, elaborado por Datum, en la que los peruanos se sienten identificados.

Expectativas de empleo para el 2018.

Empleo

Leer comentarios ( )

Ir a portada