(Foto archivo referencial GEC)
(Foto archivo referencial GEC)

La economista Aida Graciela Salas Gamarra fue designada gerente general de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) mediante una resolución publicada hoy en el diario oficial “El Peruano”.

Salas Gamarra se desempeñó antes como Jefa de Gabinete de Asesores del Despacho Ministerial del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

La resolución con su designación lleva la firma de la presidenta ejecutiva de la entidad Amora Diana Carbajal Schumacher.

Aida Graciela Salas Gamarra reemplaza en el cargo a Irene Suárez Quiroz, a quien se acepta la renuncia y se le da las gracias por los servicios prestados en una resolución de presidencia ejecutiva de Promperú, que también se publica hoy en el diario oficial.

Promperú es un organismo técnico especializado autónomo, que se encuentra adscrita al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y ejerce sus competencias a nivel nacional e internacional.

Se encarga de posicionar al Perú en el mundo a través de la promoción de su imagen, sus destinos turísticos y sus productos de exportación con valor agregado, contribuyendo al desarrollo sostenible y descentralizado de nuestro país.





TAGS RELACIONADOS