Primera dama será citada por la comisión Lava Jato del parlamento

Nancy Lange será citada al grupo de trabajo por su participación como accionista de la empresa First Capital, vinculada con presuntos pagos por servicios realizados por la constructora Odebrecht.

PPk baila con su esposa, Nancy Lange, en frontis de Palacio de Gobierno.

Foto: USI

La Comisión Lava Jato citará a la primera dama, Nancy Lange, por su participación como accionista de la empresa First Capital, vinculada con presuntos pagos por servicios realizados por la constructora Odebrecht.

Fue la congresista Yeni Vilcatoma, que no forma parte de este grupo de trabajo, quien propuso al grupo de trabajo congresal que cite tanto a  la primera dama como a Gerado Sepúlveda, accionista también de la empresa fundada por el mandatario, en vista que el jefe de Estado, se niega a rendir su manifestación ante el parlamento.

El pedido de citar a Lange y Sepúlveda fue respaldado por el congresista Víctor Andrés García Belaunde, quien tuvo que asumir como suya la solicitud de Vilcatoma, .

La iniciativa fue aprobada por unanimidad por Karina Beteta (Fuerza Popular), Mauricio Mulder (Apra), Víctor Andrés García Belaunde (Acción Popular) y Rosa Bartra, presidenta de la Comisión.

Tags Relacionados:

PPK

Lava Jato

Nancy Lange

Leer comentarios ( )

Fotogalerías