La Primera Dama Nancy Lange se reunió este lunes con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), a fin de establecer mayores líneas de apoyo que su oficina pueda canalizar tanto a nivel nacional como desde el exterior.

En la cita estuvo presente el ministro del Interior, Carlos Basombrío, quien dio a conocer los planes inmediatos que su sector tiene con relación al CGBVP.

Hasta el momento, la Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente de la República ha canalizado para los bomberos peruanos una serie de donaciones y se está impulsando la formación de un Fideicomiso en el cual se depositarán los recursos monetarios que distintas instituciones y empresas privadas quieran hacer en favor del CGBVP.

Adicionalmente, se viene apoyando las diferentes campañas que se realizan desde el sector privado en favor de este grupo de valerosos peruanos. La contribución de la señora Nancy Lange se orienta a colaborar con los esfuerzos que viene realizando el gobierno para dotar al CGBVP de mejores condiciones, de modo que puedan realizar su labor con eficiencia y seguridad.