La Presidencia de la República rechazó tajantemente alguna reunión con Martín Belaunde Lossio en el año 2011 o en años posteriores a ese.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República negó lo afirmado en el programa Cuarto Poder por el exgobernador de Madre de Dios, Gilbert Galindo, quien dijo que Martín Belaunde lo acompañó cuando visitó Palacio de Gobierno en el año mencionado.

El comunicado cuestionó lo declarado por el exgobernador quien según dijo "no solo ha mentido anteriormente, como se ha demostrado, sino que informa a un medio de comunicación como cierto, algo que le comentó un vigilante".

Añade que la Presidencia de la República, en la fecha señalada, solo recibió al presidente regional de Madre de Dios, quien llegó acompañado de un funcionario de su gestión.

En dicha visita no hubo "ningún otro acompañante o invitado como ha mal informado un programa dominical, haciendo suyas, las palabras del ex funcionario de la Oficina Nacional de Gobierno Interior".

Sin embargo en el comunicado no se refirieron a las cuatro visitas que realizó el prófugo empresario a la casa de Pizarro.

Como se recuerda anteriormente Belaunde Lossio dijo que la última vez que acudió a Palacio fue el 28 de julio del 2011.