El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, visitó esta tarde a la selección peruana de fútbol, horas antes del partido previsto con la selección de Argentina como parte de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El mandatario llegó de buen ánimo, y cumpliendo con la tradición impuesta durante el último partido de la selección con Ecuador, cuando Kuczynski visitó a los integrantes del equipo peruano.

"Yo no hago especulaciones financieras, pero creo que nos va ir muy bien", dijo el mandatario al ser consultado sobre resultado que podría lograrse en el encuentro deportivo de esta noche.

Asimismo, dijo que al terminar su visita recibió como obsequio una camiseta firmada por todos los miembros del seleccionado.

Esta ocasión no estuvo exenta de brindarles algunos consejos a los deportistas. "(Les recomendé que) trabajen en equipo, ya verán quién mete el rodillazo o cabezazo para lograr el gol", declaró.

"Los jugadores están muy bien. Les he dicho: adelante, a luchar, cada punto y cada segundo", afirmó.

La presencia de PPK es considerada por algunos hinchas como una cábala dado que tras su visita cuando Perú tenia previsto un partido con Ecuador, el seleccionado local ganó por 2-1.