Kuczynski fue nuevamente internado esta madrugada en una clínica local tras sufrir una descompensación en su estado de salud. (Foto: GEC)
Kuczynski fue nuevamente internado esta madrugada en una clínica local tras sufrir una descompensación en su estado de salud. (Foto: GEC)

La Sala Penal Nacional de Apelaciones del Poder Judicial dejó al voto el recurso presentado por el fiscal José Domingo Pérez contra la decisión de un juez que rechazó , quien es procesado por el delito de lavado de activos.

Por cerca de una hora y en audiencia pública, la sala escuchó los argumentos del Ministerio Público y de la defensa de Kuczynski Godard,

Antes de levantar la sesión, se anunció que la resolución se dará a conocer a través de los correos electrónicos de las partes procesales. PPK se encuentra bajo arresto domiciliario desde el pasado 28 de abril.

El 23 de agosto el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional declaró infundado el pedido de José Domingo Pérez para imponer la prisión preventiva contra PPK, investigado por el caso Odebrecht.

La Fiscalía acusó el incumplimiento de las reglas de conductas establecidas para Kuczynski, como la prohibición de comunicación con testigos en todas las investigaciones que realiza el representante del Ministerio Público.

Asimismo, argumentó que el exmandatario no cumplió con la prohibición de realizar reuniones sociales en el inmueble donde se lleve a cabo el arresto domiciliario y la prohibición de realizar actividad política directa e indirectamente.

TAGS RELACIONADOS