Módulos Temas Día

PPK revela presencia de 'traidores', pero no aclara quiénes serían

En medio de un pedido nuevo pedido de vacancia en el parlamento, el jefe de Estado dijo que no se dejará amilanar por "traidores".  "Yo no dejare que traidores, no digo quién, (pero) que me dejen trabajar".

USI

PPK

"Yo no dejare que traidores, yo no digo quién, (pero) que me dejen trabajar, eso es lo único que pido: que me dejen trabajar", con estas palabras el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, acusó la presencia de "traidores" ante un nuevo pedido de vacancia desde el parlamento.

A reglón seguido, pidió que se mande un mensaje al Congreso. "Yo les pido: manden un mensaje al parlamento (para que) me dejen trabajar. Ya hicieron hace tres meses un pedido de vacancia que no se próspero, y ahora lo vuelven a plantar sin una coma más de nueva información", aseguró el mandatario.

También dijo que con esta situación "se está poniendo en ridículo al Perú". "(Ello) porque estamos diciendo (que) botamos al presidente que está trabajando cuando van a venir  35 presidentes de América el 14 de abril para la Cumbre de las América, pero quieren botarme después de eso para no que parezca mal", agregó.

Para PPK el proceder el Legislativo "está muy mal". "Se está encubriendo otras cosas. Me voy a defender y no renunciaré porque yo no he hecho nada. Si me muero hoy San Pedro, me recibirá ahí arriba", puntualizó. Finalmente, afirmó que su conciencia "está limpia".

  

Tags Relacionados:

Congreso

PPK

vacancia

Leer comentarios ( )

Ir a portada