El presidente de la República, , recibirá al presidente electo de Ecuador, Lenin Moreno, con quien sostendrá una reunión para abordar temas de cooperación bilateral y asuntos de coyuntura internacional.

La cita está programada para las 3 pm en Palacio de Gobierno, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Sin celularesPreviamente el presidente cumplió otras actividades, en la mañana estuvo junto al ministro del Interior, en la campaña de inhabilitación de celulares robados, denominada "No te peles, hermanito".

La campaña que tiene por finalidad poner fin al mercado ilegal de equipos telefónicos se presentará en el Ministerio del Interior.

Como parte de esta iniciativa se inhabilitarán 50 mil celulares cuyo código o serie electrónica (IMEI) que identifica a un celular, figure en la lista negra de las empresas operadoras luego de haber sido reportados como perdidos o robados.

Vuelo presidencial 'low cost'A las 8.30 horas, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez – Callao, el presidente Kuczynski inaugurará el vuelo de la aerolínea low cost , que pondrá en funcionamiento 11 rutas a nivel nacional.

La ruta inaugural es Lima a Iquitos y se realizará a través del avión Airbus A320.

De esta manera, se abren nuevos mercados para las aerolíneas comerciales que ofrecerán mayor competitividad en beneficio de los usuarios peruanos, quienes podrán acceder al transporte aéreo a tarifas accesibles.

Gore EjecutivoPosteriormente, a las 10.00 horas el Mandatario presidirá en Palacio de Gobierno el cuarto Gore Ejecutivo que congrega a gobernadores regionales y miembros del Gabinete Ministerial.

En este encuentro se abordarán temas referidos al proceso de Reconstrucción con Cambios (RCC) en las regiones afectadas por los huaicos, lluvias e inundaciones.