Módulos Temas Día

respuestas

PPK recibirá a Comisión Lava Jato el viernes 16 de marzo

La fecha fue confirmada en un oficio enviado por la Secretaria del Despacho Presidencial a la presidenta de la comisión Rosa Bartra.

PPK

PPK

PPK fijó la fecha en que responderá a las interrogantes de la Comisión Lava Jato. (Foto: Presidencia)

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibirá a la comisión investigadora multipartidaria del Congreso para el caso Lava Jato, que incluye los hechos de corrupción ligados a constructoras brasileñas, el viernes 16 de marzo desde las 9:30 horas.

Mediante un oficio enviado a la presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, el secretario del Despacho Presidencial, Nicolás Rodríguez, indicó que la cita se realizará en Palacio de Gobierno.

"Mucho agradecerá se sirva dispone se remita a este Despacho, el nombre y número de documento nacional de identidad de las personas que participarán en la cita aludida, a fin de facilitar su ingreso a Palacio de Gobierno", dice el documento difundido por el congresista oficialista Gilbert Violeta en su cuenta de Twitter.

Asimismo, se advierte a Bartra que el Despacho Presidencial adoptará las medidas correspondientes para el registro en audio de la entrevista.

Otra medida de seguridad que se adoptará es que de acuerdo al protocolo de seguridad del Despacho Presidencial, los celulares, cámaras, tabletas y otros equipos electrónicos deberán ser entregados por los representantes de la comisión al ingresar a Palacio de Gobierno.

Tales equipos electrónicos serán devueltos a los congresistas cuando salgan de Palacio de Gobierno.

Leer comentarios ( )

Ir a portada