El líder del partido "Peruanos Por el Kambio", , se reunió esta mañana con pobladores arequipeños, a quienes adelantó que en un eventual gobierno suyo la lucha contra la inseguridad ciudadana incluirá reformas en materia salarial y logística para fortalecer a la Policía Nacional del Perú (PNP).

"El tema salarial y logístico serán parte de las reformas que incorporaremos", precisó, y al mismo tiempo que adelantó que se incorporarán a más efectivos policiales en las calles.

Kuczynski agregó que para luchar contra se debe promover mejores oportunidades de trabajo y entendimiento, por lo que hay que luchar por tener un gobierno honesto, moderno y dinámico.

"Vamos a trabajar para hacerlo juntos, este es el mensaje que quiero darle al país. Voy a trabajar para desaparecer la pobreza", argumento.

Indicó que entre las principales demandas de la población arequipeña figuran el crear un sistema integrado de transporte para la ciudad, poner fin al tráfico de terrenos que ha promovido el crecimiento de la inseguridad en las calles y tener acceso al agua potable, entre otros.

Al ser consultado sobre la desaceleración de la economía, el ex Primer Ministro sostuvo que hay que dar un golpe de confianza cambiando algunas leyes tributarias que permitan promover la inversión, en especial para hacer que las pequeñas empresas se formalicen con un régimen más simple.