El presidente de la República, , aseguró que en su gestión "no se chuponea nada", luego que el ex asesor del Ministerio de Salud, Carlos Moreno, denunciará esta mañana que fue grabado ilegalmente en Palacio de Gobierno.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Moreno, que dijo que fue grabado en Palacio, contestó: "Claro, él () estaba sentado ahí hablando con alguien que grabó la conversación", afirmó.

En esa línea, el mandatario dijo que "nada de los que se dice ahí ha ocurrido, nada", respecto a lo expresado por en un medio de comunicación.

Este dijo que una primera grabación trata de una reunión que tuvo con el administrador de una empresa privada, con la que sostuvo conversaciones para aumentar ofertas de salud.

Asimismo, negó que haya puesto a gente clave en instancias relacionadas con el sector salud. "Él no puso al jefe de EsSalud, ni al del SIS, son aspiraciones que no han ocurrido", precisó.

"No he escuchado (los audios). En Palacio no se 'chuponea' nada y tampoco se chupan (en Palacio)", puntualizó el mandatario.