Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El electo presidente de la República, , señaló que no descartan a nadie para integrar su primer gabinete ministerial. "Pero tampoco hemos invitado a nadie", aseveró al ser consultado sobre la reunión sostenida, esta mañana, con su equipo de trabajo.

Respecto al diálogo que podría darse con la lideresa de , Keiko Fujimori, dijo que está a la espera de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) lo proclame como presidente.

"Es lo lógico, pero vamos a ver como van las cosas. Estamos listos a dialogar en cualquier momento", apuntó. En cambio, contó que ya conversó por teléfono con la lidereza de Frente Amplio, . "Fue muy cordial".

Esta noche, el virtual mandatario recibió a los integrantes de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, quienes mostraron su preocupación por el retraso de algunas obras como la del Aeropuerto de Chincheros.

"Estamos a disposición todos los gobierno regionales y locales para establecer lazos estratégicos mancomunados con el nuevo gobierno", detalló Edwin Licona presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales. También le mostraron su preocupación sobre la continuación del Gasoducto Sur Peruano (GSP).