Módulos Temas Día

PPK: "Estamos listos a dialogar en cualquier momento"

El electo presidente, Pedro Pablo Kuczynski, indicó que ya se comunicó con Verónika Mendoza como parte del diálogo que promueve y hará lo propio con los otros candidatos presidenciales.

notitle

El electo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, señaló que no descartan a nadie para integrar su primer gabinete ministerial. "Pero tampoco hemos invitado a nadie", aseveró al ser consultado sobre la reunión sostenida, esta mañana, con su equipo de trabajo.

Respecto al diálogo que podría darse con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo que está a la espera de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) lo proclame como presidente.

"Es lo lógico, pero vamos a ver como van las cosas. Estamos listos a dialogar en cualquier momento", apuntó. En cambio, contó que ya conversó por teléfono con la lidereza de Frente Amplio, Verónika Mendoza. "Fue muy cordial".

Esta noche, el virtual mandatario recibió a los integrantes de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, quienes mostraron su preocupación por el retraso de algunas obras como la del Aeropuerto de Chincheros.

"Estamos a disposición todos los gobierno regionales y locales para establecer lazos estratégicos mancomunados con el nuevo gobierno", detalló Edwin Licona presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales. También le mostraron su preocupación sobre la continuación del Gasoducto Sur Peruano (GSP).

Leer comentarios ( )