El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), anunció que este domingo realizará la juramentación de su nuevo Gabinete Ministerial.

En breve mensaje a la Nación emitido esta tarde, el presidente también agradeció la labor realizada por Fernando Zavala, quien en la víspera no recibió el voto de confianza del Congreso.

"Seguiremos trabajando con el mismo espíritu en lo que nos propusimos desde que asumí la presidencia: mejorar la calidad de vida de todos los peruanos y no retrocederé ni un milímetro en ese propósito. Tienen mi palabra", señaló Kuczynski.

ViajesPPK también anunció la cancelación de parte de su gira a Estados Unidos y El Vaticano: ya no irá a la Asamblea de la ONU pero sí visitará al Papa con el objetivo de invitarlo oficialmente para que venga al Perú en enero del 2018.

Cabe recordar que para asistir a estos dos eventos, el mandatario había conseguido el permiso del parlamento para viajar entre el 15 al 23 de setiembre (primero para ir a Estados Unidos y luego a la Ciudad del Vaticano).