Módulos Temas Día

PPK: "Fuerza dominante en el Congreso, plantea retos para el próximo Gobierno"

Candidato de Peruanos por el Kambio (PPK) negó ser el candidato de Palacio de Gobierno. “Esos son cuentazos”, refirió luego de reunirse con el pleno del JNE y los integrantes del Pacto Ético Electoral.

notitle

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK) calificó como "cuentazos" las voces que lo señalan como el candidato del gobierno. "Cada uno opina, yo solo trabajo. No (soy candidato del Gobierno), esos son cuentazos", refirió luego de reunirse con el Pleno del JNE y con los integrantes del Pacto Ético Electoral.

Además, consideró como un reto trabajar con una fuerza dominante en el Congreso como será Fuerza Popular.

"Tenemos mucho trabajo que hacer, evidentemente la fuerza dominante en el Congreso va ser Fuerza Popular lo que plantea algunos retos para quien sea el próximo Gobierno".

Aunque no detalló qué retos demandará al nuevo gobernante, el candidato presidencial dijo que enfatizará los planteamientos de su agrupación que "son económicos, sociales y el tema de la seguridad ciudadana, que es un tema de inmensa preocupación".

La última encuesta de Ipsos Apoyo, propalada el fin de semana, ubican a PPK con una ventaja de 4 puntos porcentuales por encima de la candidata de Fuerza Popular y con un nivel de antivoto inferior a la de Keiko Fujimori, que fue de 32%.

Tags Relacionados:

PPK

JNE

elecciones 2016

Leer comentarios ( )

Ir a portada