PPK

La admisión del segundo pedido de , propuesto por Frente Amplio, se debatirá el jueves 15 en el Congreso. Sin embargo, el presidente de la República ya hace comentarios respecto al tema.

Durante la presentación de las cifras oficiales del sector exportador, que ubican al Perú en el tercer puesto de países con mayor crecimiento en el 2017 y primero en la región, el mandatario dijo que espera terminar el gobierno y que no lo vaquen pasado mañana, "Sería una pena detenernos cuando el país está en marcha", lamentó.

“Ojalá que cuando termine mi mandato, que espero sea en el 2021, y no pasado mañana, las estén en US$ 60,000 millones”, vaciló PPK frente a representantes de gremios empresariales y exportadores.

"El Estado debe promover los parques industriales, puertos, aeropuertos para que la carga frágil pueda viajar a lugares que están a 18 - 30 horas de Lima. En Oxapampa por ejemplo vamos a poner un aeropuerto y se mejorarán los aeropuertos de Marcona y Chimbote. Tenemos una lista de 10 aeropuertos que queremos reconstruir", anunció el presidente Kuczynski.

Fecha de públicación original: 13.03.218