Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El candidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), tomó desayuno organizado por los vecinos del distrito de La Victoria, en el emblemático jirón Mendoza Vidal.

[Etiqueta]

En un breve discurso, se refirió a sus simpatizante: "Es el día de la victoria, porque estamos en el distrito de La Víctoria. Por eso estamos aquí, en este emblemático barrio que vamos ayudar a mejorar porque por aquí está Gamarra donde tenemos mucha gente que nos sigue".

Asimismo, dio un mensaje a los electores que tendrán hasta las 4pm para acudir a las urnas: "Vota con alegría, piensa en la democracia y el diálogo porque es lo único que nos va a salvar de la corrupción y el narcotráfico", mencionó

Durante el desayuno, la esposa del candidato, Nancy Lange, repartió panes y tamales a los asistentes y público que llegó a la zona a dar su apoyo al candidato; mientras que Pedro Pablo bailaba negroide con una de las organizadoras del desayuno.

Minutos más tarde, develó un mural de grafiti en el que los vecinos pintaron su rostro.

Concluido el desayuno, PPK se trasladará a su local de votación en la Institución Educativa 'El Olivar'. Al terminar su deber cívico, Pedro Pablo Kuczynski retornará a su domicilio.