Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

PPK utilizó su intervención final para recalcar la división entre dictadura y democracia de la que habló en su intervención inicial. "Quiero defender la democracia, es lo único que funciona los regímenes dictatoriales no funcionan", señaló el candidato.

"Yo creo en la libertad, que está en grave riesgo en el Perú, por eso quiero llamar a todos los peruanos de cualquier convicción política para defender la libertad y cerrarle el paso con nuestros votos al retorno de la dictadura, la corrupción y la mentira.

[ Lea también: ]

"No más Grupo Colina, no más esterilizaciones forzozas", agregó. "Tenemos que cerrar el camino a candidatos que tienen corrupción, que no son transparentes. Eso es fundamental", dijo PPK.

Recordó los escándalos de los últimos días donde el ex secretario general de Fuerza Popular Joaquín Ramírez y el candidato a vicepresidente José Chlimper.

"Eso no es un buen augurio para un gobierno de la señora [Fujimori]. Cómo has cambiado Pelona, me dijo. Bueno, yo le diría 'Tú no has cambiado 'Pelona', sigues siendo la misma'", señaló el candidato ante el aplauso del público.

Tras convocar a los ciudadanos de "cualquier convicción política", PPK dijo: "Es ahora o nunca hasta la última mesa, hasta el último voto".