El presidente de la República, , se refirió al ex ministro de Defensa, , que renunció tras descubrirse que contrató a su pareja sentimental como su asesora, con un sueldo superior a los S/ 15,000.

"Lamentablemente, hoy a tenido que renunciar el , a quien quiero mucho, pero no podemos tener estándar para mujeres y otro para hombres. Aquí no pude haber relaciones amparadas por el Estado. Creo en el amor también, pero no a costa del Estado", aseveró el mandatario a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

En esa línea, dijo que le "agradece mucho" a por haberlo acompañado durante la campaña presidencial. "Le deseo lo mejor a él y a su familia", apuntó el presidente.

Viaje a Chile En otro momento, el refirió que está rumbo a una visita de Estado de Chile, que es un inversionista muy importante para el Perú y el país es un inversionista también importante para Chile.

"Vamos a estrechar lazos, hablar con franqueza y ver como podemos tener una buena relación. Posteriormente, iremos al Cade", puntualizó.