Módulos Temas Día

PPK: "El amigo 'Popy' me ha dado lindos consejos sobre el tema de la corrupción"

En estos momentos, el presidente electo del Perú se reúne con el ex presidente Alejandro Toledo, aunque no se conoce el detalle de los temas a tratar.

PPK: El amigo 'Popy' me ha dado lindos consejos sobre el tema de la corrupción

PPK: El amigo 'Popy' me ha dado lindos consejos sobre el tema de la corrupción

El presidente electo del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se reunió con el ex candidato presidencial, Fernando Olivera, y trataron diversos temas pero principalmente la lucha contra la corrupción.

"El amigo 'Popy' (como se conoce a Olivera) no me ha pedido absolutamente nada, me ha dado lindos consejos sobre el tema de la corrupción y seguimos conversando porque él vive aquíal lado", dijo PPK a los periodistas.

Indicó que en la reunión que tendrá con el expresidente Alejandro Toledo serán muchos los temas a tratar, aunque evitó dar detalles de los principales.

Por su parte, Olivera mencionó que en la reunión con PPK le ofreció los mejores deseos para su gestión.

"El Perú lo merece y él merece ser presidente del Perú, ahora mismo ya calmadas un tanto las aguas, los peruanos con más objetividad pueden ponderar el valor de esta elección", comentó.

Asimismo, reiteró que para el Perú iba a ser un "riesgo" haber elegido a Keiko Fujimori de Fuerza Popular, de "quien seguimos pensando lo mismo".

"A quien seguiremos vigilando en su actuación en el Congreso", advirtió.

Leer comentarios ( )

Ir a portada