Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Luego de que la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, pidió al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) permitir la inscripción de , tanto Pedro Pablo Kuczynski (PPK) como Alan García señalaron que ello evidencia el respaldo del Gobierno hacia el candidato de Todos Por El Perú.

"Déjense de leguleyadas, el JNE solo demuestra con su decisión quiénes son sus predilectos", escribió Heredia esta mañana en Twitter sobre el caso Guzmán.

Al respecto PPK señaló que "ella parece que tuviera predilectos también. No debería interferir en esto y dejar que los miembros del jurado hagan su trabajo", criticó.

Asimismo, reiteró su acusación de ser el candidato encubierto del Gobierno. "Eso es lo que piensa mucha gente y yo también lo pienso", anotó.

[LEA TAMBIÉN: ]

Por su parte Alan García refirió que resulta "obvio" la posición mostrada por Nadine Heredia. "Tiene que defender a quien le cuide las espaldas después", anotó.

Agregó que Heredia "es jefa políticamente" de .

"Allí están las fotos que lo muestran vestido de rojo sirviendo al proyecto de los Humala en actividades proselitistas y políticas", sostuvo garcía.

[LEA TAMBIÉN: ]