Lima, (ANDINA).- El Partido Popular Cristiano (PPC) brindará su apoyo a la gestión de la alcaldesa , ya que requiere una mayor concertación de fuerzas para sacar adelante las reformas que la ciudad capital necesita, dijo hoy el líder histórico del , Felipe Osterling.

Indicó que ante una eventual revocación de la mayoría de regidores de , la alcaldesa capitalina debe apoyarse en las demás fuerzas políticas y sus regidores para concluir con su mandato municipal.

"Se debe buscar la unidad y el diálogo constante entre los miembros del , inclusive el PPC, para sacar adelante los graves en Lima y fortalecer la . Hay temas que tenemos que trabajar juntos necesariamente", sostuvo.

La aprobación a la gestión de la alcaldesa capitaliana, Susana Villarán, mejoró al , según una encuesta de GFK publicada hoy por el diario La República.

Osterling, también indicó que la alcaldesa de Lima, tras el donde se decidió su continuidad, debe hacer un análisis de su gestión y corregir los errores.

Asimismo, estimó que ningún regidor de su partido sería revocado, lo que demostraría que el PPC realiza una gran labor de renovación de cuadros, "con jóvenes políticos que vienen trabajando unidos en la Municipalidad de Lima", aseguró.