Módulos Temas Día

Policía captura a sicario ‘Gringasho’ en medio de balacera

Según RPP, el prófugo del Centro Penitenciario de Menores de Maranga conocido como ‘Maranguita fue detenido junto a otro menor. Se le halló un arma de fuego. Ministro Wilfredo Pedraza confirmó la noticia.

En medio de una balacera, personal de la Policía Nacional logró recapaturar esta tarde al sicario juvenil apodado 'Gringasho', en una vivienda de Santa Anita, según confirmación del ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

El funcionario indicó que al joven, que escapó de 'Maranguita' en la víspera de año nuevo, se le halló en su poder un arma de fuego calibre 45 y que estaba en compañía de un menor de 17 años, de iniciales D.M.F. Ambos fueron trasladados a la sede de la Dirincri en la avenida España.

Además, Pedraza explicó que el delincuente juvenil será puesto a disposición del Poder Judicial y se investigará las circunstancias que hicieron posible su fuga.

Al ser consultado sobre el tema, el ministro se mostró de acuerdo con la venta del terreno de Maranguita, al considerar que así se implementaría una infraestructura moderna que permita un mejor control penitenciario de los infractores.

Leer comentarios ( )