Mark Vito Villanella es propietario de inmuebles en Chilca.
Mark Vito Villanella es propietario de inmuebles en Chilca.
Redacción Gestión

El juez Víctor Zúñiga Urday ordenó que se incaute con fines de decomiso dos inmuebles de Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, al declarar fundada una medida cautelar presentada por el fiscal José Domingo Pérez.

Los dos lotes ubicados en Chilca (Cañete) serían incautados como parte del proceso penal que Fujimori y Villanella afrontan por el caso Odebrecht.

En el fallo también se ordena que estos predios sean entregados al Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) para su administración, y que la disposición judicial sea anotada en la oficina de Registros Públicos, para evitar que estos predios puedan ser transferidos a terceras personas.

Asimismo, el juez ha dispuesto un desalojo, en el supuesto de que los ocupantes del predio se nieguen a desocupar los inmuebles indicados en la resolución. Por último, Zúñiga determinó que el fiscal José Domingo Pérez y los integrantes de su despacho ejecuten esta disposición judicial con con el apoyo de la Policía Nacional.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.