Módulos Temas Día

Pluspetrol Norte afirma que mantiene diálogo con comunidad nativa de Pampa Hermosa

Empresa hace un llamado a las autoridades comunales a deponer esta medida de fuerza que atenta contra el libre tránsito fluvial, la actividad comercial y la actividad petrolera.

Pluspetrol Norte informó que el diálogo con la comunidad de Pampa Hermosa en la cuenca del río Corrientes no ha culminado.

"Tal y como lo ha venido solicitando la empresa en diversas oportunidades, el proceso de diálogo es una prioridad en los mecanismos de relacionamiento de la compañía con las comunidades nativas", expresó a través de un comunicado.

A pesar que aún se mantiene la medida de fuerza con la paralización de 14 pozos petroleros en Jibarito ocasionando una pérdida de 3,100 barriles de crudo por día la empresa convoca a los dirigentes de esa comunidad a continuar el diálogo en Dorissa, lugar donde se dio la primera reunión el pasado lunes 2 de febrero, expresaron.

Una vez más, la empresa ratifica su predisposición a mantener el diálogo en un ambiente de paz social, por lo cual hace un llamado a las autoridades comunales a deponer esta medida de fuerza que atenta contra el libre tránsito fluvial, la actividad comercial y la actividad petrolera.

Leer comentarios ( )