Módulos Temas Día

Pleno del JNE y Tribunal del Honor se reunieron con candidatos presidenciales

Uno de los acuerdos a los que llegaron los candidatos fue tener especial cuidado en el desarrollo de sus respectivas campañas, las cuales deben darse en cumplimiento de la Ley N° 30414 a fin de evitar problemas posteriores.iec.

notitle

Los miembros del Pleno del Jurado Nacional de Elecciones ( JNE) y los integrantes del Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral sostuvieron una reunión hoy con los candidatos presidenciales de las organizaciones políticas Fuerza Popular y Peruanos por el Kambio, Keiko Fujimori Higuchi y Pedro Pablo Kuckzynski Godard, además de sus respectivas planchas presidenciales, en el cual trataron diversos temas relacionados al presente proceso electoral.

En la cita también participaron los jefes de la ONPE y del RENIEC, Mariano Cucho Espinoza y Jorge Yrivarren Lazo, respectivamente, así como Walter Gutiérrez, presidente del Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral.

Uno de los acuerdos a los que llegaron los candidatos fue tener especial cuidado en el desarrollo de sus respectivas campañas, las cuales deben darse en cumplimiento de la Ley N° 30414 a fin de evitar problemas posteriores.

Asimismo, se concluyó en impulsar la reforma político y electoral, cualquiera sea el candidato electo, luego de 28 de julio; y ratificar y respetar el Pacto Ético Electoral, desarrollando una campaña de propuestas, planteamientos y alternativas de desarrollo para el país, así como el debate de ideas.

Tags Relacionados:

JNE

elecciones 2016

Leer comentarios ( )

Ir a portada