Módulos Temas Día

Pleno del JNE revisa casos de posibles infracciones a normas electorales

El Pleno del JNE se declaró en sesión permanente hasta la culminación de las Elecciones Generales 2016, a fin de garantizar la celeridad que exige el proceso electoral.

notitle

El Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) desarrolló hoy domingo 10 de enero una sesión en el que se deliberaron expedientes sobre publicidad estatal, cuyas resoluciones fueron emitidas por el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 en primera instancia.

Como se recuerda, el Pleno del JNE se declaró en sesión permanente hasta la culminación de las Elecciones Generales 2016, a fin de garantizar la celeridad que exige el proceso electoral.

La medida también incluye al Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1, órgano temporal encargado de resolver en primera instancia justicia en materia electoral.

Asimismo, la resolución mencionada señala que se habilitarán los sábados, domingos y feriados (hasta la culminación del proceso electoral) para la realización de audiencias públicas, notificaciones, recepción de escritos y recursos y otras actuaciones procesales.

Leer comentarios ( )

Ir a portada