Módulos Temas Día

Peruvian Airlines confirma que 141 pasajeros de vuelo a Jauja fueron evacuados

A través de un comunicado, la empresa indicó que el incendio registrado en horas de la tarde ocurrió al momento de aterrizar en el Aeropuerto Francisco Carlé de Jauja. ¿Qué generó el siniestro?

Foto: LCPerú

Luego que esta tarde se registrara el incendio de una aeronave de Peruvian Airlines en el aeropuerto de Jauja, la empresa refirió que este hecho empezó alrededor de las 4:30 de la tarde, al momento de aterrizar en el Aeropuerto Francisco Carlé. ¿Qué originó el siniestro?

[LEA TAMBIÉNAvión de Peruvian Airlines se incendia en aeropuerto de Jauja, reportan testigos ]

"Nuestra aeronave OB 2036, un Boeing 737 – 300 giró al lado derecho, saliéndose fuera de la pista (de aterrizaje)", refirió la compañía en un comunicado.

En la misma, se indicó que como resultado de la pericia del piloto y del profesionalismo de su tripulación de cabina, se evitó un "percance mayor".

"Los 141 pasajeros que se encontraban a bordo fueron evacuados por nuestra tripulación, no habiendo ningún pasajero accidentado de consideración", especificó la empresa en su cuenta de twitter.

En esa línea, dijo que "las autoridades competentes y la compañía se encuentran en pleno proceso de investigación para determinar las causas del incidente".

Tags Relacionados:

Peruvian Airlines

Jauja

Leer comentarios ( )

Ir a portada