El investigará la venta de entradas, a través de sus cajeros automáticos, a sus empleados antes de la hora estipulada para la venta al público de las entradas Perú vs Colombia, ante la queja de los miles de usuarios que calificaron este proceder del banco como poco serio.

Así lo dio a conocer a Gestión.pe el representante del BBVA Continental, Nelson Alvarado. "Iniciaremos las investigaciones internas correspondientes para determinar las responsabilidades de cada caso", refirió.

En esa línea, destacó que en 50 minutos aproximadamente se agotó las 3,500 entradas dispuesta para la venta al público – a través de sus cajeros automáticos – del partido Perú vs Colombia prevista para el próximo 5 de octubre.

Lo que, en opinión del representante del , es un hecho inédito dado que en otros ocasiones como el Perú vs Bolivia la venta de las entradas tomó hasta dos días. También descartó que se vayan a vender más entradas para esta contienda, dado que el acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol era de 3,500 entradas.

Recordó que los clientes que lograron adquirir su entrada podrán cambiar el voucher por la entrada del partido en la sede central del banco (ubicado en San Isidro) desde el jueves 28 de septiembre, un día antes de la fecha oficial prevista para las ventas del partido Perú vs Colombia (29 de septiembre).

[Etiqueta]