Módulos Temas Día

Perú responde a la canciller de Venezuela que atacó a PPK

“Esa es nuestra respuesta a los insultos de la canciller Rodríguez y ese es nuestro compromiso con el pueblo hermano de Venezuela”, dijo la Cancillería peruana.

notitle

Ayer la canciller Delcy Rodríguez le exigió al presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, que saque sus "fúnebres" manos de Venezuela, luego de que el presidente peruano pidiera acciones de parte de las naciones de América Latina para evitar un "mar de sangre" en el país caribeño, inmerso en una ola de protestas opositoras.

"Venezuela repudia y protesta infames declaraciones del Presidente de Perú @ppkamigo que promueve la intervención de Venezuela por el mundo", escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter sobre lo dicho por Kuczynski el lunes en España.

Justamente, la red de Twitter fue el canal usado por la Cancillería del Perú para responder a lo que considera los "insultos" de la canciller Rodríguez.

"El Perú reitera su firme compromiso de impulsar el restablecimiento de la democracia en Venezuela", dijo la Cancillería en su cuenta de Twitter.

Agregó que esa es su respuesta a los "insultos de la canciller Rodríguez" y ese es nuestro compromiso con el pueblo hermano de Venezuela".

Leer comentarios ( )

Ir a portada