Módulos Temas Día

“El Perú primero” es el nuevo eslogan del gobierno

Reemplaza el anterior lema “Trabajando para tod@s l@s peruan@s” (sic), que instituyó el gobierno de Kuczynski en enero del 2017.

“El Perú primero” es el nuevo eslogan del gobierno

De esta manera, reemplaza el anterior lema “Trabajando para tod@s l@s peruan@s”, por lo que la Resolución Ministerial N° 006-2017-PCM (ver aquí), que la instituye desde enero 2017, también quedó sin efecto.

De esta manera, reemplaza el anterior lema “Trabajando para tod@s l@s peruan@s”, por lo que la Resolución Ministerial N° 006-2017-PCM, que la instituye desde enero 2017, también quedó sin efecto.

El Ejecutivo estableció como su política de comunicaciones la obligación de todas sus instancias, tales como Ministerios, Organismos Públicos, programas y proyectos, de utilizar el logo y la frase: “El Perú primero”.

Según la resolución ministerial N° 113-2018-PCM, publicada hoy en el diario oficial El Peruano (ver aquí ), el lema se utilizará en toda publicidad institucional informativa y aquella por la que se le comunique a la población los servicios que se le brinda.

La Secretaría de Comunicación Social de la PCM, en el marco de sus funciones, dictará los lineamientos necesarios para la aplicación de dicha medida.

De esta manera, reemplaza el anterior lema “Trabajando para tod@s l@s peruan@s”, por lo que la Resolución Ministerial N° 006-2017-PCM (ver aquí ), que la instituye desde enero 2017, también quedó sin efecto.

La papelería que posean los Ministerios del Poder Ejecutivo y los Organismos Públicos adscritos a ellos con la información aprobada de conformidad con la Resolución Ministerial N° 006-2017-PCM deberá ser agotada previamente a la aplicación de la presente Resolución Ministerial.

Como se recuerda, el lema actual del gobierno fue la frase que utilizó Martín Vizcarra en su primer tuit luego de haberse sabido la renuncia del expresidente Kuczynski

Leer comentarios ( )