Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El Ministerio de Defensa ha adjudicado un contrato por US$ 67 millones a General Dynamics Land Systems de Canadá para la adquisición de 32 vehículos blindados ligeros (LAV) para la Marina de Guerra del Perú.

Según el contrato, los vehículos incluyen las variantes de transporte de personal de la línea LAV II de vehículos con capacidad anfibia, dijo hoy General Dynamics.

Además, el contrato comprende un paquete completo de apoyo logístico. Los vehículos serán entregados a partir de mediados del 2015.

"Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por la Marina peruana para cubrir sus necesidades de vehículos blindados y esperamos establecer una relación a largo plazo con este importante cliente", dijo Danny Deep, vicepresidente de General Dynamics Land Systems-Canada.

El contrato fue firmado a través de la Corporación Comercial Canadiense, una empresa de la Corona del Gobierno de Canadá. General Dynamics Land Systems es una unidad de negocios de la corporación estadounidense de defensa, General Dynamics.