Módulos Temas Día

Pedro Pablo Kuczynski le daría el voto de confianza a Cateriano

Jefe del gabinete ahora alista reuniones con el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, y el presidente de la Confiep, Martín Pérez.

Pedro Pablo Kuczynski le daría el voto de confianza a Cateriano

En su segundo día de diálogos con dirigentes políticos, el jefe del Gabinete, Pedro Cateriano, se reunió con Pedro Pablo Kuczynski. El encuentro duró 45 minutos y se realizó en privado en el Palacio de Gobierno.

Al término de la cita, el líder de Perú Más consideró que el voto de confianza se dará cuando este Gabinete presente un programa centrado en los grandes temas, que son reactivación económica, mejoramiento de la seguridad, educación y transparencia en las gestiones de organismos, como la DINI.

En ese sentido, sostuvo que si él fuera congresista, le daría el voto de confianza al equipo ministerial.

"Soy un creyente en la gobernabilidad. Para que progresemos, todo el mundo tiene que sacrificar algo, sus opiniones, sus preferencias, pero tenemos que pensar en el bien de todos y el bien de todos será un gobierno ordenado. Apoyo su futura gestión y la aprobación de su gabinete en el Congreso", puntualizó.

El presidente del Consejo de Ministros continuará con su ronda de diálogos cuando se reúna con el expresidente y líder de Perú Posible, Alejandro Toledo.

En tanto, el jueves sostendrá un encuentro con el presidente de la Confiep, Martín Pérez.

Leer comentarios ( )

Ir a portada