El fiscal de la Nación solicitó el estado actual de las investigaciones que lleva José Domingo Pérez. (Foto: GEC)
El fiscal de la Nación solicitó el estado actual de las investigaciones que lleva José Domingo Pérez. (Foto: GEC)

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, remitió a través de su secretario general, Aldo León, un oficio al fiscal en el que le solicita "informar sobre el estado actual" de las investigaciones a su cargo.

El documento fue enviado este lunes 17 de diciembre, según informó Canal N, y está identificado con el número 6543-2018-MP.

“Me dirijo a usted, por encargo del señor , a fin de solicitar sirva informar sobre el estado actual (a la fecha) en el que se encuentran las siguientes investigaciones a su cargo", dice el oficio.

Entre los casos por los que se solicita información actualizada, destacan las carpetas fiscales de las indagaciones que se siguen contra los ex presidente , por el ‘caso Toledo’; Alan García, por ‘Metro de Lima y caso García’ y Pedro Pablo Kuczynski, por el ‘caso PPK y Odebrecht’.

Asimismo, figuran las investigaciones contra por el ‘caso Aumentar 500’; Nadine Heredia, por el ‘caso Gaseoducto’ y Jorge Luis Cuba Hidalgo, ex viceministro de Comunicaciones durante la segunda gestión de Alan García, por el ‘caso Metro de Lima y Línea 1’.

En el oficio también figuran los investigados , por el 'caso Monteverde Busalleu' y Enrique Saco, por el 'caso Saco Jaramillo'.