Pedro Castillo se reunió con la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud de la CGTP. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
Pedro Castillo se reunió con la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud de la CGTP. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró que no solo recibió el respaldo público del exmandatario de Bolivia Evo Morales, de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021, sino también cartas de otros países.

En declaraciones a los periodistas desde el distrito de Breña, indicó que en los próximos días dará a conocer las misivas que recibió de otros países.

“Hemos recibido respaldo no solamente del compañero Evo Morales, sino también cartas de diferentes países que las vamos a hacer públicas en el transcurrir de los días”, expresó.

Asimismo, el postulante al sillón de Pizarro pidió a sus seguidores no viajar a Lima para reunirse con él, sino que personalmente viajará a las distintas regiones del país para escuchar sus necesidades.

“Quisiera pedir al pueblo peruano que han venido de algunas regiones y que están a la espera de que conversemos, que por favor no hagan el sacrificio de venir a Lima, yo voy a ir a las regiones, voy a encontrarme con ellos”, acotó.

Finalmente, Castillo Terrones hizo un llamado a la unidad de los peruanos para enfrentar los principales problemas del país, mencionando entre ellos la Pandemia del COVID-19 y la lucha contra la corrupción.

“Tenemos que seguir consolidando a la unidad del pueblo. Hago un llamado a la más amplia unidad del pueblo pensando en lo más emergente el día de hoy: la salud, educación, el problema de agricultura y la lucha frontal contra la corrupción”, sentenció.

Pedro Castillo asegura que también cartas de respaldo de otros países
El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró que no solo recibió el respaldo público del exmandatario de Bolivia Evo Morales, sino también cartas de otros países.

Cabe indicar que Pedro Castillo sostuvo una reunión con representantes de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).