Declaraciones de Pedro Castillo
Declaraciones de Pedro Castillo

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, hizo un llamado para que la ciudadanía ejerza su voto de manera “reflexiva” y aseguró que inicia el domingo 11 de abril, día de las elecciones generales 2021, con tranquilidad desde su casa ubicada en Cajamarca.

“Estoy enormemente agradecido con mis rondas de campesinos, y espero que hoy sea un día con bastante tranquilidad. Es un día muy reflexivo para el país. Que piensen los compañeros que el país, el Perú, solo saldrá adelante poniendo orden y trabajo”, dijo en declaraciones a América noticias.

Pedro Castillo declaró desde su casa ubicada en la comunidad de Chugur, en Anguía, desde donde participó en las actividades como ordeñar vacas y atender a las gallinas antes de la preparación del desayuno que estaría tomando en su misma vivienda a las 8:30 a.m.

El candidato de Perú Libre agradeció a quienes lo respaldan, saludó a los dirigentes de las rondas campesinas que lo acompañaron y reiteró que el trabajo permitirá sacar adelante al país.

“El Perú va a salir adelante trabajando, creo que el trabajo no da tiempo para hacer otras cosas, otras actividades. El ocio es la madre de todos los vicios. Si los mantenemos trabajando, aparte que vamos a sacar adelante al país, no vamos a pensar en hacer otras cosas”, comentó.

Según informó América Noticias, Pedro Castillo estará yendo a votar aproximadamente al mediodía, luego de tomar el desayuno en su casa a las 8:30 a.m.

A Pedro Castillo le toca votar en la institución educativa 10446 Salomón Díaz, ubicada en el distrito de Tacabamba, provincia Chota en Cajamarca.


TAGS RELACIONADOS