Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El presidente de la comisión investigadora del caso López Meneses, Víctor Andrés García Belaunde, sostuvo que los miembros de su grupo solicitarán una audiencia con el mandatario en Palacio de Gobierno.

"Dicen que alguien en la comisión va pedir una visita al Presidente. Si es así, será aceptado el petitorio", señaló en radio Exitosa.

señaló que le extraña que el Ejecutivo no haya reaccionado adecuadamente frente a dicha investigación, siendo un tema de orden interno. "El Gobierno hizo una limpieza en la y todos se fueron, pero no se sabe quiénes son culpables", manifestó.

Agregó que le preguntará a los miembros de su grupo investigador si alguno tiene una relación con Óscar López Meneses. "Voy a preguntar si lo conocen. En todo caso conocerlo tampoco es un delito", señaló.

El datoSobre la citación al congresista nacionalista , Víctor Andrés García Belaunde sostuvo que el propio legislador le pidió declarar. "Muchas cosas van a salir. Por eso hay mucha gente que está nerviosa y se está preocupada", finalizó.