Patricia Arévalo
Patricia Arévalo

La candidata a la primera vicepresidencia por Victoria Nacional, Patricia Arévalo, retó a un debate a sus pares de Acción Popular (AP), Gisela Tipe, y de Avanza País, Corinne Flores.

En entrevista con Canal N dijo que a Tipe la conoció en un reciente encuentro de candidatas, pero que a Flores “nadie la ha visto” y nunca ha aparecido junto al candidato Hernando de Soto.

Solo tenemos fotos de internet, no la visto nadie. He lanzado el reto para debatir porque es importante que la población sepa quiénes son (...). Por respeto al país debe mostrarse”, expresó.

Respecto a la salud del candidato George Forsyth manifestó que el COVID lo ha atacado fuerte, y si bien sigue con fiebre y necesitará nueva tomografía está fuera de peligro.

Estoy segura de que se va a recuperar pronto”, enfatizó tras referir que básicamente las actividades de campaña serán estos días en los medios, pues las territoriales se cancelaron.

Después de lo que ha pasado hemos tomado conciencia de que hacer campaña territorial en este momento es demasiado peligroso”, manifestó Arévalo.

Lo más importante en estos días previos a la votación, agregó, es aprovechar para transmitir sus mensajes y propuestas.

Somos un partido de centro democrático, de verdadero centro, no confundamos centro con tibieza; buscamos un cambio y reconocemos las diferencias, el suelo no está parejo”, argumentó.


TAGS RELACIONADOS