Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

"Tranquila quiero que los bogas acompañen la estrategia. La verdad es mi letra. Pero no puedo adelantarme pa q saque provecho Fiscalía"

. Así admitió la primera dama, a través de un DM a la periodista Rosa María Palacios en el Twitter, la .

*

Lamento que RMP se haya apresurado. Cuando digo "La verdad es mi letra" me refiero a que mi escritura, mi letra, es mi defensa y mi verdad

. La coma lo es todo. Luego que Rosa María Palacios publicará la revelación periodista en su , la primera dama, vía Twitter, aseguró que malintepretaron su frase.

*

"Le di un cheque bancarizado (a Martín Belaunde Lossio) con fondos míos, de mis ahorros"

Milagros Leiva. La periodista admitió que que le dio al Martín Belaunde Lossio US$ 30,000 por una entrevista exclusiva y unos supuestos documentos contra el régimen actual. Leiva fue separada del América Televisión, Canal N y el Grupo El Comercio.

*

"Petroperú no está dispuesto a asumir un centavo de deuda por ese lote."

. El director de Petroperú afirmó que la compañía estatal no está dispuesta a asumir ningún nuevo crédito para operar el lote petrolero 192. Pide aporte del Estado para asumir dicha operación en dos años.

*

"Si tú no tienes un ahorro previo, lo más recomendable sería el alquiler-venta".

. ¿Ningún nuevo mecanismo de financiamiento de vivienda excluye la cuota inicial? El ministro de Vivienda aclaró que la capitalización inmobiliaria, el último de estos mecanismos, no es recomendable si no se tiene dinero para la cuota inicial.