Módulos Temas Día

Otorgan medidas cautelares a cuatro proveedores sancionados por el Tribunal de contrataciones del Estado

Se trata de Terrak S.A.C., Representaciones Castillo S.A., S.T. Contratistas Generales y JAGUI S.AC.

(Foto: Andina)

Cuatro juzgados otorgaron medidas cautelares a igual número de proveedores sancionados por el Tribunal de Contrataciones, informó el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) a través del Observatorio OSCE.

De este modo, obtuvieron las medidas cautelares, los proveedores Terrak S.A.C., Representaciones Castillo S.A., S.T. Contratistas Generales y JAGUI S.AC., según el reporte del Observatorio OSCE, correspondiente al período 13 de octubre al 12 de noviembre pasado, informó la Procuraduría Pública del OSCE.

En el Observatorio OSCE está publicada la fecha de vigencia de las medidas cautelares, los Juzgados que las otorgaron, nombre del juez, el número de expediente y el número de resolución de sanción impuesta por el Tribunal de Contrataciones del Estado al que hace referencia la medida cautelar.

Acerca del Observatorio OSCEEl Observatorio OSCE es una herramienta de transparencia pública que permite al usuario y las entidades públicas conocer qué proveedores han sido sancionados.

Leer comentarios ( )