Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La oposición pide que la premier esté se presente en el Congreso para responder sobre la revelación de que la investigó y ubicó los inmuebles, automóviles, compañías y otras propiedades de ministros, parlamentarios, periodistas, según una denuncia periodística de la revista Correo Semanal.

El congresista aprista cuestionó las acciones de la DINI y arremetió contra el legislador oficialista .

"Es una vergüenza que esa persona (Daniel Abugattás) que tiene comportamiento delincuencial haya sido presidente del congreso, pero ahora el tema no es él, sino la señora Ana Jara por permitir utilizar el servicio de delincuencia para perseguir a políticos, empresarios, periodistas y no para perseguir al señor (Martín) Belaunde Lossio o Jorge Arellano. La oposición no presentará otro tema hasta que se presente la señora", manifestó.

Ante las acusaciones de Mulder, Abugattás respondió. "Ni como ciudadano ni como presidente del congreso he tenido contacto con el Servicio de Inteligencia en los diez años que tengo en la política, como representante de la bancada reiteramos que se sigan buscando a los culpables", aseveró.