Módulos Temas Día

Ollanta Humala minimiza polémica por la posible postulación de Nadine

El presidente dijo que las especulaciones vienen de personas a las que les sobra el tiempo. “Si ustedes están entretenidos con eso, los felicito. A nosotros no nos preocupa”, afirmó.

El presidente Ollanta Humala se refirió hoy a la polémica surgida por la eventual postulación a la presidencia de su esposa, la primera dama Nadine Heredia, en las elecciones del 2016, alimentada, además, por el proyecto de la ONPE que le abría las puertas a la candidatura y que días después tuvo que ser retirado.

"Esa es una polémica que no la estamos llevando nosotros. No nos preocupa en lo más mínimo. Si ustedes están entretenidos con eso, los felicito", refirió, nuevamente, sin zanjar con contundencia la posibilidad que Heredia Alarcón vaya a postular.

Humala Tasso afirmó que las especulaciones vienen de "medios de prensa y algunos políticos a los que les sobra el tiempo" y dijo que el Gobierno solo está preocupado en mantener el crecimiento y el desarrollo del Perú.

"Lo único que existe es una ley con nombre propio que se hizo para vulnerar los derechos constitucionales de la señora Fujimori (Susana Higuchi). Eso es lo que hay", declaró.

Leer comentarios ( )

Ir a portada