Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Frente a los cuestionamientos en torno a una eventual postulación de a la Presidencia, su esposo, , señaló que los "candidatos adelantados al 2016" temen la alta popularidad de la primera dama, la cual se ha visto reflejada en las a nivel nacional.

"Ellos (la oposición) han colocado este tema en la agenda, así que nosotros (el Gobierno y su partido) no los ayudaremos a salir de este problema, no tenemos por qué quitar las castañas del fuego", añadió.

El mandatario manifestó que "nosotros no contemplamos ese escenario (en cuanto a una postulación de Heredia en el 2016), sino estamos preocupados en el desarrollo del Perú".

Descartó, así también, que haya un cogobierno en el país; sin embargo, resaltó que su cónyuge sea una "activista de las políticas sociales que viene llevando a cabo su ".

"Nadine es cofundadora del partido (Gana Perú), ha participado en campañas, ella ya tenia un nombre propio antes de que yo llegara a la presidencia, es mi compañera, pero no cogobierna, ni la han elegido para presidenta, el presidente soy yo", sentenció.