Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El presidente se solidarizó con la premier Ana Jara, quién es "víctima de ataques injustificados" por parte del Gobierno y expresó su respaldo a todos los miembros de su gabinete ministerial, incluyendo su presidenta.

"Hay gente interesada en dividir a un equipo de Gobierno. Ya hemos escuchado a nuestra premier, que se mantiene firme y yo respaldo a , me solidarizo con ella ante los ataques injustificados que le viene haciendo", señaló Humala Tasso en la inauguración del sistema de electrificación rural en Cajamarca.

[ ]

Asimismo, el mandatario manifestó que apoya la en su convocatoria al diálogo con todas las fuerzas políticas.

"Más allá de la agenda mediática o el ruido político, el Gobierno sigue escuchando al pueblo (…) Espero que los que enarbolan este tipo de banderas se den cuenta en lo irresponsables que son, la democracia está sólida", explicó.

Respecto a posibles cambios ministeriales, Humala Tasso solo afirmó que "estamos trabajando firmes y primero tenemos que priorizar los grandes proyectos".

Desde el distrito de Chalamarca, provincia de Chota, el presidente reiteró que es el Congreso el encargado de dar a la derogada .

"El Congreso de la República ha derogado una respuesta responsable, pensada y que beneficiará a dos millones de jóvenes. Los grandes perdedores son estos dos millones de jóvenes que no van a tener una ley que les permita formalizarse", precisó.