Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Mañana juramentará el ministro del Interior, pero ese no será el único cambio. El presidente adelantó que se sentará con el primer ministro, César Villanueva, para designar los cambios ministeriales. Pero habrá una tregua.

"He conversado con el primer ministro de que por el momento no habrá cambios en . Después, se harán algunos reajustes, a refrescar el gabinete. Eso lo haremos de manera armónica con el primer ministro", adelantó el mandatario en una entrevista desde Palacio de Gobierno.

Exhortó a que la clase política en escuche al premier Villanueva y le den el voto de confianza, aunque aún no hay fecha para la presentación del gabinete después de haberse suspendido la cita del pasado lunes.

El jefe de Estado pidió concentrarse en los avances del Gobierno, pues se trata de un proceso que va en consolidación. "Estamos invirtiendo en megaproyectos que van a beneficiar al país. La Línea 2 del Metro de Lima, este mes se dará el nodo energético y de ahí viene la construcción del gasoducto del sur".