Módulos Temas Día

Ollanta Humala: "No tenemos otra casa por lo que invoco a la justicia a revisar su decisión"

El ex presidente se pronunció tras la incautación de cinco inmuebles, incluyendo una propiedad en Surco en la que reside junto a su familia. Pidió a la justicia quedarse en esta residencia. Tiene hasta las 10 de la noche para abandonar la vivienda.

Ollanta Humala

(Foto: USI)

(Foto: USI)

(Foto: USI)

El ex jefe de Estado, Ollanta Humala, calificó como una venganza  y un abuso la decisión judicial de incautar hasta cinco inmuebles de su propiedad, incluyendo la casa en la reside junto a su familia ubicado en el distrito de Surco. Ante lo cual, pidió a la justicia revisar esta decisión, alegando que se queda sin hogar para su familia, incluyendo sus menores hijos.

"Llamó al presidente de la República para que vea el abuso que se esta cometiendo contra nosotros", dijo Ollanta Humala.

"Esta es la primera medida arbitraria, abusiva y inconstitucional cometida contra nosotros. Son tres niños que se quedan sin casa y que los echan a la calle. Estamos viviendo un linchamiento político. Es irreparable todo el daño que nos están haciendo", aseguró en tanto, Nadine Heredia.

Asimismo, la exprimera dama calificó la situación que atraviesan - con la incautación de sus inmuebles - como un linchamiento político.


Leer comentarios ( )

Ir a portada