El presidente rechazó hoy los rumores que difundió el congresista Yehude Simon sobre un supuesto hijo extramatrimonial.

"Ya estamos cansados de la cultura de lanzar injurias y acusaciones de manera irresponsable y dañar la honra y reputación (…) La gente no quiere eso, estos políticos irresponsables no se dan cuenta que la gente quiere que le resuelvan los problemas de desagüe, educación, no quieren esto", expresó el mandatario en diálogo con TV Perú.

El mandatario afirmó que se considera una víctima de estas acusaciones, que dañaron su entorno familiar. "Basta ya de este tipo de actos irresponsables. Me considero una víctima. , mi familia y yo nos consideramos una víctima (sic) de este tipo de actos", sostuvo.

Ante las hechas por el parlamentario , Humala Tasso señaló que "si hubiera buena intención en el acto, creo que la mejor manera de decírmelo no hubiera sido a través de un tuit".

Después de hacer un llamado a la reflexión a los medios de comunicación que, a su parecer, también incentivan estas acusaciones por el "morbo de la noticia", el presidente no descartó la posibilidad de iniciar alguna acción legal.

"El daño ya está causado, no solamente a mí sino a las personas gracias a este acto irresponsable que les ha lesionado el honor. Ellos tienen todo el derecho de iniciar una acción frente a eso", aseguró.