(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

El fiscal interrogará a la lideresa de Fuerza Popular (FP), , este lunes 25 en el marco de la investigación que se le sigue por los presuntos aportes ilícitos a sus campañas electorales del 2011 y 2016 de la empresa .

Según informó el diario El Comercio, la diligencia ha sido programada para las 9:00 am. en el penal anexo de Mujeres de Chorrillos, donde Keiko Fujimori cumple prisión preventiva por 36 meses, al ser investigada por el presunto delito de lavado de activos.

Fujimori Higushi deberá responder por los tres casos acumulados en una sola investigación preparatoria: aportes a la campaña del 2011, aportes a la campaña del 2016 (cócteles) y anotación de (aportes).

Sin embargo, la abogada Giulliana Loza, defensa legal de la ex candidata presidencial, solicitó ante el fiscal José Domingo Pérez que la diligencia sea reprogramada debido a un tema de índole personal.

El pedido será analizado por el fiscal José Domingo Pérez para determinar si acepta o no el requerimiento de la defensa de Keiko Fujimori.