Pérez hizo el referido pedido a través de un oficio dirigido al coordinador del Equipo Especial Lava Jato Rafael Vela. (Foto: GEC)
Pérez hizo el referido pedido a través de un oficio dirigido al coordinador del Equipo Especial Lava Jato Rafael Vela. (Foto: GEC)

El fiscal José Domingo Pérez, integrante del Equipo Especial del Caso Lava Jato del Ministerio Público, se encuentra internado en una clínica local aquejado por un cuadro de apendicitis.

Así lo confirmó el fiscal superior Rafael Vela, coordinador de dicho equipo, quien refirió que Pérez Gómez será operado en la clínica Delgado tras ser internado en las últimas horas.

"Nosotros siempre estamos preocupados por la salud del doctor José Domingo Pérez Gómez. Él está en este momento en una intervención quirúrgica. Nuestra preocupación y nuestros ruegos son para su pronta mejoría y recuperación", dijo.

En RPP Televisión deseó una "pronta y oportuna" recuperación a Pérez Gómez y resaltó que la labor sacrificada de los fiscales evidentemente a veces hace que la salud no sea una prioridad.

"En este caso específico confiamos en que estando en manos de los médicos reciba el mejor cuidado y rogamos a Dios por su pronta recuperación", manifestó.

Vela Barba explicó que la cirugía de José Domingo Pérez fue de emergencia y no estaba programada, ya que su médico se encontraba de viaje. "Confiamos en que él va a saber superar este trance y se va a recuperar", sentenció.